El poder de los anuncios de video en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más influyentes en la actualidad con alto tráfico de usuarios que diariamente generan millones de interacciones, logrando un alcance de la información a nivel global en un periodo de tiempo reducido. Este sitio web está en constante actualización con innovaciones que lo llevan a estar a la vanguardia para los consumidores, y en consecuencia generando que las marcas quieran promover sus productos por este canal comunicativo de tanto impacto social y emocional.

Facebook tiene una herramienta denominada Facebook Ads, el cual es un sistema para el posicionamiento del perfil, sitio web, evento o publicación, en las páginas de inicio de los usuarios. Este servicio tiene un precio de inversión, aunque si se hace uso correcto de está plataforma digital, se pueden incrementar los ingresos financieros con el efecto que genera la publicidad en Facebook.

Dentro de los beneficios inmediatos de tener una pagina para negocios o marcas personales están: comunicacion directa con clientes o potenciales clientes a través de interacciones, medir la reputación debido a que las quejas y halagos se hacen llegar inmediatamente permitiendo hacer ajustes de lo que se ofrece, dar respuestas para que incidencias no den un mal aspecto de la marca, transmitir tu filosofía para generar confianza, incremento en la visitas en tu website con la publicación de enlaces en la página de Facebook, segmentar la información posteada a través de los tipos de publicación que tiene Facebook así como también la descripción del usuario en los encabezados de los anuncios según el público a quien se dirige, y finalmente generar cercanía por medio de actualizaciones con contenido de interés para el usuario logrando un enganche con la pagina convirtiendo a los potenciales clientes en clientes.

Imágenes, mensajes, fotografías y videos son unas de las herramientas que se pueden usar para promover las marcas, aunque el poder de los anuncios con videos en Facebook genera dinamismo por lo que debe ser prioridad para aumentar tu presencia digital y que los clientes quieran ponerse en contacto contigo. Adicionalmente son los contenidos audiovisuales los que más consumen y comparten los usuarios, por lo que deben ser tu principal arma de marketing.

Los videos de Facebook permiten realizar seguimiento del público que se convierten en ventas reales

No obstante, gestionar una página en Facebook para lograr un alto impacto y enganche con los usuarios no es fácil; con incrementos en la complejidad si se desconoce el manejo de estas plataformas o si no se sabe elaborar el contenido que se va a publicar.

Es por ello que no se puede dejar el desarrollo del contenido en manos de cualquiera, y debe buscarse la ayuda de profesionales expertos en el tema cómo Aquarius Productions, que son insuperables en la creación de guiones, filmación, edición y producción de videos que comunican el mensaje que quieres transmitir de la mejor forma posible, todo en base a tus necesidades, logrando resultados sorprendentes y únicos.

El poder de los anuncios de video en Facebook